Ayer en el Microestadio de la localidad de Maquinista Savio, aproximadamente 1500 adultos mayores se reunieron para celebrar el Día del Jubilado.
Organizado por la Municipalidad de Escobar, en el evento no faltó la música, a cargo de una banda, la alegría y la contagiosa jovialidad de los mayores de nuestro distrito.
El intendente Ariel Sujarchuk celebró con ellos el día y manifestó: «A todos y todas los jubilados del partido Escobar, de cada una de las localidades, de nuestra provincia y de toda la Argentina. La verdad que, primero, siempre hay una cosa increíble, es un amor eterno, sincero, explícito, tan, tan claro, de esos que no se compran ni se venden, sino que se generan. Por eso, una gran alegría, un gran reconocimiento, una enorme felicidad de poder pasar este momento».



«Y además, en momentos donde vemos que jóvenes toman decisiones tan drásticas como quitarse la vida, donde gente con mucho dinero está tan enojada, y gente que le falta tanto intenta cómo salir adelante, ver a nuestros viejos, a nuestros adultos mayores, salir siempre adelante, cuando le vetan el aumento de los jubilados, cuando le sacan los remedios… Siempre adelante, porque de la Argentina se sale de esa manera, con amor, con cariño, con responsabilidad, pero también teniendo siempre en cuenta que ningún proyecto grande se puede hacer sin la gente grande».



«Por eso, un ratito para celebrar el templo a la vida que hacen, el ejemplo que nos dan, que con todo lo que pasa, les pasó y les sigue pasando, siempre nos transmiten que en todo momento de la vida se puede pasar bien. Por eso, en homenaje a ellos, al esfuerzo, a la argentinidad que nos dieron, a todo este mensaje, es que nosotros les damos este enorme festejo, este gran tributo, y principalmente nuestro cariño y reconocimiento», finalizó Sujarchuk.