16.7 C
Buenos Aires
jueves, junio 30, 2022

Los Hijos del Sol ahora colaboran con vecinos de Zárate

Mas Leídos

La entidad solidaria Los Hijos del Sol, del barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz, están en una nueva cruzada solidaria para repartir ropa de abrigo a vecinos necesitados.
El Diario dialogó con Osvaldo Corsaro, titular de la entidad, quien afirmó que se están preparando “para ir a Zárate, que hay un barrio muy carenciado de una gente amiga, así que vamos a ir allá a hacer un locro y ayudar a nuestros hermanos que no la están pasando nada bien. Se viene el frío y también vamos a llevar ropa de abrigo, frazadas, de todo un poco”, adelantó.
Quienes quieran colaborar se tienen que comunicar con Osvaldo Corsaro a su teléfono: 11-2528-4035.
Respecto al comienzo de actividades en Maschwitz, afirmó que “estamos un poquito frenados porque no estamos consiguiendo alimentos. Está todo muy parado. Estamos enviando mensajes a Desarrollo Social de la Nación y no obtuvimos respuesta. Estamos a la espera de poder conseguir por intermedio de Nación algo y poder empezar a hacer la olla. La carne está muy cara y es la base de toda comida, tanto la carne como el pollo, entonces estamos un poquito frenados con todo eso. Gracias a Dios pudimos conectarnos con el frigorífico Amaya que muy solidariamente nos cedió todas las cosas para hacer el locro del 25, pero fuera de ahí está muy complicado todo”.
“La respuesta que algunos nos dan es que a la gente le están poniendo la tarjeta alimentar, pero hay gente que no tiene la tarjeta alimentaria y qué hacemos con esa gente, no la podemos dejar tirada. Nosotros desde nuestro lugar tratamos de conseguir alimentos y les vamos dando bolsas de alimentos”.
“Tratamos de hacer lo imposible para ayudar, pero a veces es muy difícil si no nos dan una mano, solos no podemos hacer nada”, cerró Corsaro.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas