23.5 C
Buenos Aires
lunes, febrero 26, 2024

Los corsos de Matheu serán a beneficio de los Bomberos Voluntarios del Destacamento

Mas Leídos

CARNAVAL DE LA FLOR – El 10, 11 y 12 de febrero se vivirán los carnavales en Salvador y avenida Nazarre, en la localidad de Matheu.

La gran motivación, además de pasar tres jornadas de sana diversión y en familia, es que serán a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Matheu.

Con una módica suma de $300 los vecinos pueden colaborar con la institucion que los 365 días del año trabaja cuidando a toda la comunidad.

Los menores de 12 años ingresan gratis.

“Tenemos los corsos a beneficio del Destacamento de Bomberos. El valor de la entrada es 300 pesos y los menores de 12 años no pagan. Bomberos va a tener la entrada y el buffet, va a haber choripan y hamburguesas”, adelantó Romero.

El dinero recaudado será destinado a el arreglo de móviles y reparaciones en el destacamento. “Cualquier cosa que vas a hacer es un dineral. Nosotros tenemos dos móviles rotos: el móvil 2 con la caja de cambios automática que se rompio sale 5 mil dólares la reparación. El móvil 19, que es de accidentes, también con la caja automática rota, otros 5 mil dólares. Ya ahí para que se den una idea el gasto que hay. A eso hay que sumarle que nosotros dependemos del Cuartel Central, las roturas que tiene el Cuartel de Escobar, es un conjunto de cosas”.

Los móviles, “lamentablemente se rompen por el uso, los años, es una realidad, no se pueden tener autobombas 0 kilómetro. Ojalá las pudieramos tener que tienen un mantenimiento y nada mas. Son vehículos viejos que siempre se van emparchando, se van arreglando, se va haciendo algo, pero a veces fallan y hay cosas mecánicas que nos exceden y es complicado que un mecánico le meta mano”.

“Todo es para reparación de móviles y queremos terminar el piso en la parte nueva que no nos deja porque tenemos otras prioridades que es terminar el camión para poder ponerlo de vuelta en servicio”, aseveró Romero.

En estas tres noches de carnaval estará abocado “todo personal del Destacamento y viene gente del cuartel central que nos cubre el destacamento y nos da una mano también. Son tres noches, pero a eso hay que sumarle los servicios”.

El costo del buffet será económico, “se entiende la situación económica y se trata que todo esta movida no sea en vano, que quede un peso para destinar a hacer algo de todo lo que tenemos que hacer acá. Creo que va a ser dos mil pesos el choripán con un vaso de gaseosa y la hamburguesa va a ser igual”, concluyó el Comandante Romero.

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas