24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Los Bomberos extraviaron una “sierra sable” y piden ayuda a la comunidad

Mas Leídos

Tal como informamos en ediciones anteriores,el pasado martes 17 de enero, en el traslado hacia un servicio, los Bomberos Voluntarios de Escobar extraviaron una herramienta “imprescindible para nosotros. En las inmediaciones de Colectora Este y avenida de los Inmigrantes se nos cayó una “sierra sable” con su maletín. Rogamos que quien la haya encontrado, o sepa de la misma, se ponga en contacto con nosotros”, publicaron los voluntarios en su red social Facebook. La misma es de color amarillo marca Dewalt a batería.

La sierra sable es una herramienta de corte, utilizada por los Bomberos en las complejas maniobras de rescate. Generalmente es utilizada en accidentes donde hay personas atrapadas en el interior de un vehículo. Con la sierra sable la maniobra de rescate la víctima del siniestro puede ser sacada con mayor rapidez, si se tiene en cuenta lo que pueden llegar a tardar en el caso de utilizar una sierra manual y una cizalla.

Reiteramos que nuestros Bomberos realizan un enorme sacrificio, eventos, rifas, comidas, etc., para recaudar dinero y comprar elementos que utilizan en beneficio de toda la comunidad, por lo que si alguien encontró esa herramienta por favor dirigirse al Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Escobar, ubicado en Colón 726 de Belén.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas