VIOLENTA ENTRADERA – Tres hombres y una mujer atacaron a un jubilado de 76 años con agua hirviendo tras realizarle una entradera para cometer un robo en su vivienda. El mismo fue encontrado con toda la espalda quemada.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves sobre la calle Larrea al 2900, entre Cavia y Dorrego, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.
Según las pruebas recabadas por los investigadores, los malvivientes se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor.
El episodio comenzó cuando los delincuentes ingresaron a la finca tras forzar la reja de la ventana que da a los fondos del domicilio, una vez en el interior despertaron al anciano, al que golpearon y amenazaron.
Como la víctima no cooperaba en decir en donde se encontraba el dinero que tenía en su poder, calentaron agua y se la arrojaron en la espalda, lo que le provocó quemaduras de primer grado.
Luego de una hora y media y tras revolver todo lo que tuvieron a su alcance, huyeron con dinero en efectivo y objetos de valor.
Por último, el jubilado tras conseguir liberarse, llamó a sus vecinos y a su hijo para pedir ayuda. Tras el llamado inmediato, la gente se contactó con el 911 para solicitar la presencia policial.