Entre las 11.30 y las 12.00 de ayer, tres sujetos ingresaron en una casa ubicada en la calle Los Tilos al 1000, en la localidad de Loma Verde, sorprendiendo a la madre de 53 años y a su hija de 13 en el interior de la vivienda.
Los malvivientes solicitaban dinero en efectivo, llevándose 70 mil pesos, 30 dólares y una cadenita de la menor.
Luego del hecho, se iniciaron actuaciones de oficio por «robo» con intervención de la UFI N°5 de Escobar, haciéndose presente en el lugar el secretario fiscal en turno.
Se preservó el lugar del hecho, arribando personal de Policía Científica quienes realizaron el peritaje correspondiente.
Se presume que los individuos habrían saltado el cerco perimetral del frente de la vivienda y al huir habrían salido por el portón; escapando luego en un vehículo.
![](https://www.eldiariodeescobar.com.ar/wp-content/uploads/2024/12/loma-verde-1024x576.jpg)
Personal del GTO de la Subcomisaría de Loma Verde se encuentra abocado a la investigación, relevamiento de cámaras privadas y municipales a fin de dar con el vehículo en el que se trasladaban los delincuente y poder realizar el seguimiento del rodado. Se hicieron presente, en colaboración, personal de Prevención Ciudadana de Escobar y efectivos de la SubDDI de Escobar para la investigación.
Se supo que los sujetos, mediante amenazas, solo exigían dinero en efectivo. No sustrajeron teléfonos celulares,