CALLE LAS MAGNOLIAS – En las últimas horas del domingo, cuando efectivos de la Guardia Urbana se encontraban recorriendo las calles de Loma Verde, observaron a varios masculinos en calle 10 y 119 quienes refirieron que un individuo había intentado cometer un ilícito en una vivienda de la calle Las Magnolias al 1400. El sujeto habría escapado por esa misma arteria con sentido a Escobar.
El acusado habría intentado sustraer una bicicleta rodado 29 azul y negro cortando el portón de ingreso a la vivienda con una pinza de metal a la altura del pasador, pero al ingresar fue interceptado por un familiar de la propietaria quien le habría proporcionado un golpe de puño a la altura del pómulo derecho ocasionándole una herida leve.
Con esos datos comenzaron un rastrillaje interceptando al sujeto, quien al realizarle el cacheo preventivo tenía en su poder la pinza con la que habría cortado el portón y $5600 en billetes de mil, cien y cincuenta pesos.
Al arribar personal del Comando Patrullas Escobar aprehenden y trasladan al sujeto para la realización del precario médico y luego a la Subcomisaría Loma Verde para las correspondientes actuaciones.