10.6 C
Buenos Aires
viernes, mayo 24, 2024

Locos por los Fierros continuará juntando útiles para los chicos de la isla

Mas Leídos

El sábado se llevó adelante un encuentro multimarca organizado por Locos por los Fierros en la bajada a Belén de Escobar. Si bien hubo buena afluencia de público, y se lograron recolectar útiles para el inicio lectivo de los niños de las islas, Darío Lacco confirmó que continuarán trabajando para lograr el objetivo.

La jornada fue muy linda, no llegamos a superar la expectativa de recolectar las cosas que realmente se necesitaban, pero no estamos disconformes. Vamos a seguir trabajando. Se juntó bastantes útiles, pero no lo que esperábamos“, afirmo Darío Lacco para este medio.

La cantidad de vehículos que colaboraron con el evento fue magnífica. “Vinieron 130 autos, de Berazategui, Moreno, Castelar, de muchos lugares de la provincia”.

Nosotros vamos a juntar para la isla de acá. El resto ya fue entregado a la asociación que va a hacer el reparto en la parte de Zárate. Vamos a seguir recolectando para trabajar acá en la zona”, dijo en relación a lo recaudado en esta oportunidad.

En la semana vamos a ver cómo seguimos organizándonos. La situación no está muy cómoda, es más difícil recolectar que lo que uno piensa. Se juntaron lápices, cartucheras, mochilas, calzado, alimentos también. Todo sirve, había de todo un poco“.

Respecto a las actividades futuras de esta asociación, Lacco contó que “estamos trabajando con Cultura para ver cómo seguimos trabajando de acá en adelante. Tenemos el evento a mediados de año, que es el aniversario nuestro. Cumplimos 16 años”.

Volviendo al Encuentro Multimarca, “estamos muy contentos porque vino mucha gente, ha venido gente caminando también. Fue gente a ver el lugar, los autos. Despacito se va armando de vuelta y la gente confía en nosotros“, determinó.

Hicimos entrega de las donaciones a la Asociación Manos Extendidas a su presidente Noé Lili Insaurralde. Vamos seguir juntando útiles. Si alguien quiere colaborar me manda un mensaje por privado y coordinamos para retirar. Desde ya muchas gracias a todos los que colaboran día a día con nosotros en encuentros. Mil gracias de parte todo nuestro equipo Locos por los Fierros Escobar, Locoporlosfierros Agrupacion y locos por los fierros oficial“.

Fierros cerveceros

Además de realizar el evento, los vehículos fueron invitados a participar del Patio Cervecero en Ingeniero Maschwitz, por lo que agradecieron la experiencia.

“Gracias Pablo Larroca y a Cultura y a Entidades por dejarnos participar en este evento, fue una linda experiencia con nuevos integrantes en nuestra entidad Locos por los Fierros de fueron muy felices“, concluyó Darío Lacco.

Quienes deseen comunicarse con Darío Lacco, lo pueden buscar en Facebook con su nombre, o Locos por Los Fierros Agrupación, o Locos por los Fierros la página web, o también en Instagram como locos_por_los_fierros_oficial.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas