10.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Lo mataron tras una pelea e incendiaron su cadáver en una cancha de fútbol

Mas Leídos

La Policía Bonaerense descubrió un brutal asesinato en la zona de Barrio Güemes, en General Rodríguez. De acuerdo a información de la causa, un joven de 25 años identificado como Ariel Toledo fue asesinado tras una pelea. Su cuerpo luego fue quemado y hallado bajo un arco de una cancha barrial de fútbol por los investigadores.

Por el crimen hay dos detenidos, un mayor de edad y un menor de edad de 17 años, por ende imputable, según confirmaron fuentes judiciales y policiales a Infobae. El expediente para esclarecer el caso, con respecto al detenido mayor de edad, está a cargo de la UFI N°9 con la fiscal Alejandra Rodríguez y la oficina de Investigaciones de Delitos Complejos. a cargo de Ezequiel Freydier.

La investigación comenzó cuando el Comando de Patrullas de General Rodríguez arribó al lugar, ubicado sobre la calle Alberto Williams entre Salto y Chilecito, tras una alerta de vecinos de la zona. Allí, los efectivos se encontraron con el cadáver bajo el arco de la cancha barrial.

Las llamas todavía consumían el cadáver cuando llegó la Bonaerense. La escena, desde ya, era compleja: los efectivos debían preservar el cuerpo y la escena de la mejor manera posible para evitar la pérdida de pruebas ante el trabajo forense. De esa manera, solicitaron instrucciones a Policía Científica. Los forenses luego comprobaron que la víctima había recibido dos puñaladas en el pecho que le habrían causado rápidamente la muerte. Todavía se desconoce el material combustible que usaron para incendiar el cuerpo.

González Toledo, según fuentes del caso, alquilaba un departamento a cuadra del lugar del crimen y trabajaba como albañil. De acuerdo a testimonios, se encontraba bebiendo con un grupo de jóvenes del barrio en la madrugada del jueves. Allí, se desencadenó una pelea que terminó en el ataque fatal. Se cree que habría, al menos, otros dos jóvenes más junto a los detenidos.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas