19.8 C
Buenos Aires
viernes, octubre 22, 2021

Lo detuvieron por un intento de robo y descubrieron que tenía droga para vender

Mas Leídos

Los efectivos policiales incautaron del delincuente una riñonera en la que guardaba 25 envoltorios de marihuana, 12 de clorhidrato de cocaína, una bolsa con 147 gramos de cocaína y dinero en efectivo.

Un hombre de 26 años fue arrestado el fin de semana tras haber intentado llevar a cabo un robo en la vía pública a un jóven de 21 años.

Sucedió el día sábado en la intersección de las calles Las Rosas y El Chingolo, en la localidad de Maquinista Savio. Allí, personal del GTO de Escobar Cuarta y de Prevención Comunitaria frustraron el robo del delincuente y lograron, rápidamente, su aprehensión.

Tras la detención, los efectivos policiales incautaron del delincuente una riñonera de niños en la que guardaba 25 envoltorios de marihuana, 12 de clorhidrato de cocaína, una bolsa con 147 gramos de cocaína y dinero en efectivo.

La causa fue caratulada como “tentativa de robo, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, atentado y resistencia a la autoridad”. El hecho fue comunicado a la Ayudantía Fiscal de Maquinista Savio y el detenido quedó a disposición de la justicia.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas