9.9 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
More

    Lo buscaban desde enero por intento de homicidio, fue detenido

    Mas Leídos

    EXITOSO OPERATIVO – Personal del GTO de la Subcomisaría Loma Verde, en conjunto con personal de la Policía Federal Argentina, detuvieron a un individuo en esa localidad a quien se lo buscaba desde el mes de enero de este año por haber sido imputado por «homicidio simple en grado de tentativa.

    El hecho ocurrió el 28 de enero de este año, en na vivienda de la calle Cuzco 218 de Grand Bourg, cuando en horas de la madrugada se encontraba el ahora detenido se encontraba con otro hombre. En ese momento se tornó agresivo, tomó un elemento corto-punzante y agredió a su acompañante dándole una estocada en la zona del lado izquierdo del tórax, escapándose del lugar.

    La víctima solicitó ayuda y fue trasladada por familiares a un centro asistencial, donde recibió las atenciones médicas correspondientes.

    Radicada la denuncia, el agresor desapareció de los lugares que solía frecuentar y mediante investigaciones pudieron comprobar que estaría viviendo en la ciudad de Garín.

    Ayer pudo ser detectado en Loma Verde, donde finalmente fue detenido y puesto a disposición de la justicia, quedando alojado en la Comisaría Escobar 1a.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas