13.8 C
Buenos Aires
domingo, junio 23, 2024
More

    Llegaron a Buenos Aires los primeros convocados en la Selección argentina

    Mas Leídos

    Alexis Mac Allister, Gonzalo Montiel y Gerónimo Rulli, convocados para la Selección argentina, arribaron ayer al país, para tomarse unos días de descanso, palpitaron los amistosos que avecinan y el desafío de defender la corona en la Copa América.

    «Estoy contento por la convocatoria. Siempre es un orgullo estar con la Selección», remarcó Mac Allister luego de su llegada al país tras finalizar la temporada con el Liverpool.

    Por otro lado, fue consultado sobre el rumor de un interés del Real Madrid tras el anuncio de retiro de Toni Kroos: «No hablo de supuestos, estoy muy contento en Liverpool. Fue una buena temporada en lo individual, pero con algunos objetivos que no pudimos cumplir».

    Rulli, arquero de Ajax, realizó el balance de su año en diálogo con ESPN: “Una temporada rara, arranque con una lesión grave en el hombro y hasta febrero no me terminé de recuperar bien, pero terminé con buenas sensaciones”.

    «Feliz por ser parte de la Selección nuevamente y con muchas ganas de empezar. Cuando jugamos en nuestros clubes es para estar en la Selección y cuando llega el llamado es siempre como la primera vez», reconoció.

    Además, se refirió al presente de Estudiantes de La Plata, club en el cual se formó como futbolista profesional: «Se lo merecen, estamos en una época dulce y hay que aprovecharla y disfrutarla. Hay mucha gente conocida y siempre esta la idea de volver. Yo dije que voy a volver más pronto que tarde. Mi primer lugar acá en Argentina es Estudiantes».

    Por último, Montiel expresó: «Es una felicidad estar en la Selección, contento por eso. Vestir la camiseta de la Selección es algo único».

    «Mi balance es positivo, terminé jugando, así que contento. Ahora solamente tengo en mente la Selección», sentenció.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas