24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Llegan los Reyes Magos a todas las localidades

Mas Leídos

Como todos los años, la Municipalidad de Escobar organiza la llegada de los Reyes, quienes este domingo 5 de enero recorrerán las seis localidades del distrito para entregar regalos y tomarse fotografías con los chicos y chicas.

Además de la presencia de los “mágicos” visitantes se ofrecerán, actividades recreativas que incluyen inflables, shows artísticos y kermesse, entre otras atracciones, desde las 18 y las 20:30 horas.

Los Reyes Magos comenzarán su recorrida a las 18 horas en el Paseo del Paraná (Ruta 25 y el río) y en la Plaza Belgrano de Garín (Belgrano y Concejal Larroca). A las 18:30 estarán en la Plaza La Madre y El Niño de Maquinista Savio (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26). Más tarde, a las 19 horas, llegarán a la Plaza de la Estación de Ingeniero Maschwitz (El Dorado y Las Heras) mientras que a las 19:30 lo harán a la Plaza del Pueblo de Matheu (Canesi y Ruta 25). Por último, en la localidad de Loma Verde, los Reyes Magos entregarán regalos en la UGC 8 (Colectora Este y Conscripto Águila) a las 20 horas, y en la Plaza San Martín de Belén de Escobar (Tapia de Cruz e Hipólito Yrigoyen) a las 20:30 horas.

Cabe recordar que continúa vigente la campaña #CompráEnEscobar, con descuentos y promociones en más de 350 comercios de todo el distrito. Esta iniciativa les permite a los vecinos adquirir regalos a precios accesibles mediante un catálogo digital disponible en la web del Municipio, que incluye además productos de emprendedores de la economía social. Las promociones, ofertas y descuentos de cada comercio pueden encontrarse en:  www.escobar.gob.ar/navidad/.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas