11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    Llega el Mercado de Oportunidades al Predio Floral

    Mas Leídos

    IMPORTANTES PROMOCIONES Y DESCUENTOS – Con importantes promociones y descuentos que alcanzan el 70%, llega al partido de Escobar por primera vez el Mercado de Oportunidades, un evento que contará con más de 100 puestos de productos locales, que ofrecerán a los vecinos y vecinas de Escobar desde alimentos hasta electrodomésticos a precios muy accesibles.

    Organizado por la Municipalidad, el Mercado de Oportunidades tendrá lugar el 12 y 13 de julio, de 10 a 18 horas, en el Predio Floral de Belén de Escobar, no solo con el objetivo de brindar a la comunidad un espacio con importantes descuentos, sino también como una posibilidad para que los emprendedores, empresas y mercados locales puedan exponer y comercializar sus productos. Entre las distintas promociones, se destaca el 40% de descuento en los stands adheridos a Cuenta DNI.

    La variedad de productos que propone el Mercado de Oportunidades será muy amplia. Habrá artículos de limpieza, artesanías, electrodomésticos, productos agroecológicos, libros, indumentaria para todas las edades y muebles para el hogar, entre otros.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas