22.1 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Llaman a audiencia pública por el estudio de impacto ambiental de la construcción de la alcaidía

Mas Leídos

La Municipalidad de Escobar convoca a la participación ciudadana por el estudio de impacto ambiental del proyecto de construcción y operación de la alcaidía.
Será desde el 31 de enero hasta el 19 de febrero inclusive, por medio de la página https://www.escobar.gob.ar, ingresando desde el acceso directo “Participación Ciudadana”.
El estudio de impacto ambiental, se encontrara disponible para el libre acceso por parte de la comunidad desde la misma página web citada.
Los interesados en participar en el marco del proceso de consulta ciudadana, sean personas físicas o jurídicas, deberán completar el formulario previsto en la misma web.
Se designa a la Dirección General de Medio Ambiente del Municipio de Escobar como dependencia encargada del seguimiento y fiscalización del proceso de participación ciudadana.
El lugar donde se construiría la alcaidía es en la intersección de las calles Mateo Gelves y Tiziano, en Belén de Escobar, en el inmueble denominado catastralmente como Circunscripción XII, Parcela, 3288D, Partida 43657.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas