22.1 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Lincharon a un familiar del jubilado que embarazó a su hija y mató a su propio nieto

Mas Leídos

CASA DEL HORROR EN DEL VISO
El hombre abusaba de su hija discapacitada, la embarazó y comenzó a decir en el barrio que la hija había engordado. Al nacer el bebé, lo asfixió y lo enterró en el patio de su casa. Luego de lo sucedido, se dio a la fuga pero finalmente fue detenido.

En consideración a esto, los vecinos tomaron represalias y golpearon a otro nieto del detenido y provocaron destrozos en la vivienda.

La noticia que causó conmoción en todos los portales, superó a los vecinos del barrio y provocaron destrozos en la vivienda en la que ocurrían los hechos y lincharon a un familiar de los involucrados, al que creen partícipe o cómplice de lo ocurrido.

A su vez, fuentes policiales confirmaron que el ataque se desencadenó en las primeras horas del domingo, en la casa de Capdevila al 7700, donde días atrás se descubrió el cuerpo enterrado del bebé.

Hasta allí se dirigió un puñado de personas, con la intención de hacer justicia por mano propia contra un joven de 28 años, quien también sería nieto del detenido. Incluso, trascendió que habría sido la persona que en su momento hizo la denuncia que develó el horror. Además de golpearlo, provocaron destrozos en la casa y hasta un foco de incendio.

Rescatado

A raíz de un llamado al 911, al lugar arribaron efectivos de la Comisaría 3ª, encontrándose con el joven herido producto de los numerosos golpes propinados por la muchedumbre. Las principales lesiones estaban en brazo y pierna derechos, siendo trasladado por una ambulancia al Hospital Sanguinetti para su atención.

En el nosocomio local se le aplicaron siete puntos de sutura en el miembro inferior derecho, presentando también una fractura expuesta en el antebrazo del mismo lado. Según el último parte médico, la víctima está fuera de peligro.

A su vez, la policía logró reducir a un sujeto que se hallaba muy alterado, un joven de 26 años domiciliado en el mismo barrio. El hombre presentaba una herida cortante en su mano izquierda, producto de la violencia que había ejercido sobre la vivienda y el morador en cuestión. Tanto él como otros vecinos manifestaban que la persona que se logró rescatar también habría tenido participación en el hecho que terminó con el crimen del pequeño.

La causa fue caratulada “incendio y resistencia a la autoridad”, e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº2, a cargo de Andrés Quintana.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas