21.2 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Limpieza y mejoramiento de espacios verdes en las seis localidades

Mas Leídos

Nuevamente, se desarrollaron trabajos de mantenimiento del espacio público en el distrito. En esta oportunidad, se vieron beneficiadas decenas de calles, plazas y barrios a lo largo y a lo ancho del territorio, mediante tareas de corte de césped, recolección de residuos y limpieza general, entre otras.

Siempre respetando los estrictos protocolos de prevención ante la pandemia de coronavirus, en todas las localidades del distrito, la Municipalidad realizó distintos trabajos de reacondicionamiento de espacios verdes, limpieza y mejoras integrales.

En Belén de Escobar, se realizaron cortes de césped y limpieza de veredas y zanjas en las plazasdel Campito de la Estación, de los barrios El Candil y Phillips, del Paseo Sarmiento y en alrededores de la Escuela Secundaria N° 6 y el Centro de Atención Carlos Menem Junior. Las tareas se extendieron en las avenidas Tapia de Cruz, Inmigrantes y Belgrano; y en las calles Colón, Asborno, Sarmiento, César Díaz, Las Heras, Hipólito Yrigoyen, Ameghino, Dr. Travi, San Lorenzo, Pasaje Moreno, Mateo Gelves, Los Lazaristas, Paul Harris, Velázquez, Violetas, El Ceibo, Santa Teresita, Rubén Darío, Bécquer, Los Tulipanes, Corrientes y Mansilla.

En Garín, las obras de desmalezamiento y recolección de residuos se concretaron en las plazas Belgrano y del barrio La Arboleda, en el Boulevard Presidente Perón, y en las calles Tomás Márquez, Arias Norte, Pedro Ballester, Luis Resio, Uruguay, Estados Unidos, José Hernández, Mitre, Cabo Primero Sullings, Isla Picton, Rawson, Luis Salvo, Cayetano Bourdet, Calle 6, España, Lavalle, Calle 8, Pueyrredón, Jujuy, Cabildo, Centenario, Rucci, 20 de Noviembre, 1° de Julio, Almirante Brown, Los Olmos y Ramón Fernández.

En Loma Verde, se realizó desmalezamiento, zanjeo y limpieza en las calles Los Fresnos, Los Laureles y Los Cerros; cuneteo en la calle Nigromantes, entre Armos y Abedules, en Congreve, entre Los Fresnos y Los Olmos, y en la calle Los Abedules, entre Los Fresnos y Los Olmos; y perfilamiento en calle Laureles, entre Cipreses y Alerces.

En Maquinista Savio, los trabajos de limpieza de zanjas y cortes de pasto en veredas se concentraron en la Plaza de La Madre y El Niño, en la Sala Eva Perón, en la terminal de colectivos, sobre Beliera y Pringles, en el Jardín 914, en la Escuela Primaria 21, y en las calles Aconcagua, Lavalle, Suipacha, 5 de Junio, Los Jazmines, Don Bosco, Mocoví, 9 de Julio, Corrientes, San Martín, Claveles, Juan XXIII y Formosa. También tuvieron lugar tareas de nivelación y encascotado en la calle Don Bosco, entre Corrientes y Juan XXIII. Además, se recolectaron los residuos y podas en la calle Las Lilas, La Golondrina y Los Tulipanes.

En Ingeniero Maschwitz, se realizó el mantenimiento habitual de la Plaza Emilio Mitre, el Parque Papa Francisco, y la Plaza Las Garzas; se limpiaron las veredas con hidrolavado en toda la extensión de la Avenida Villanueva y se controló el buen funcionamiento de sus desagües, como se hace todas las semanas. Al mismo tiempo, cuadrillas municipales desmalezaron y levantaron ramas y desechos en las calles La Plata, Avellaneda, Ricardo Gutiérrez, Almafuerte, Muñíz, Namuncurá, Almirante Brown, Santiago del Estero, Cerro Catedral, Ituzaingó, Rio Colorado, Lago Puelo,Chubut, Huanquihue, Perito Moreno, Juana Azurduy, Los Andes, Las Heras, La Pista, Río Malleo, Chubut, Víctor Serra, Colombres, Esteban Echeverría y Chacabuco.

Finalmente, en la localidad de Matheu se desarrollaron las mismas intervenciones en las calles Nazarre, Los Naranjos, Bustillos, Los Robles, España, Juan B. Justo, Los Álamos y Bancalari. En la calle Duque de Génova y Víctor Manuel Tercero se realizó perfilado y cuneteo, y tareas de corte de pasto en la calle Canesi, en el reservorio y en la plaza del barrio 1° de Julio. Esta última zona también se vio beneficiada con trabajos de limpieza y barrido en las calles Caseros, Alberdi y Colón, y en los alrededores del Jardín 917.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas