31.3 C
Buenos Aires
martes, enero 14, 2025
More

    Levantamiento de autos abandonados

    Mas Leídos

    El pasado miércoles por la tarde se procedió al levantamiento de autos abandonados en la vía pública en la ciudad de Ingeniero Maschwitz.

     

    Tras el reclamo que venían realizando los vecinos de calle Santiago del Estero y Almirante Brown por la acción imprudente de quienes abandonan los vehículos en veredas, calles e incluso sobre terrenos sin permiso de sus dueños, la Municipalidad de Escobar llevo a cabo el definitivo acarreo de los automóviles.

    Según el testimonio de uno de los vecinos, los autos habrían pertenecido a clientes de un taller mecánico y dado el costo de los arreglos o reparaciones prefirieron no realizarlos y fueron abandonarlos en plena calle.

    “Uno de los coches hace mas de un año que estaba allí. Habíamos reclamado oportunamente porque de noche se metían jóvenes a fumar y beber y dejaban basura. Las ratas y las inclemencias del tiempo hicieron el resto. Ahora eran solo un montón de fierros oxidados y no tenían ningún valor.”

    Los vecinos agradecieron el accionar del personal municipal que termino retirándolos del lugar

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas