12.1 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
More

    Les prometió llevarlos a Buenos Aires para jugar en inferiores y fue golpeado por los padres

    Mas Leídos

    RECLUTADOR – Un reclutador fue golpeado por padres de menores que fueron engañados con la promesa de que los futbolistas viajarían a Buenos Aires para jugar en inferiores de equipos de Primera División tras el pago de $720.000.

    El hecho ocurrió en la localidad de Andresito, provincia de Misiones, cuando la Policía fue alertada por un grupo que intentaba linchar a Leonardo Anzuátegui, de 33 años, conocido como reclutador de jóvenes promesas del fútbol.

    Cuando los efectivos llegaron al lugar los padres contaron que en febrero de este año Anzuátegui les había asegurado que los menores serían llevados hasta el centro de capacitación bonaerense San Marcos donde se les permitiría ingresar a las categorías juveniles de clubes de Primera División como, por ejemplo, Argentinos Juniors.

    Para poder llevar a cabo el traslado, los familiares debían abonar $720.000 para cubrir la “inscripción y gastos” del viaje.

    Aun así, con el paso de los meses los padres comenzaron a dudar y cuando le consultaban sobre el viaje, el acusado daba diversas excusas.

    Uno de los mayores increpó a Anzuátegui y a un amigo porque había abonado el total y su hijo nunca había logrado ir hasta Buenos Aires.

    Tras el hecho, ambos fueron trasladaron a un hospital local para constatar las heridas y finalmente los alojaron en una comisaría.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas