21.2 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Leandro Costa: “Voté pensando en la Argentina, la provincia y en Escobar”

Mas Leídos

“Estoy muy contento porque es la escuela de mi secundaria, donde hice todos mis amigos. Siempre el San Vicente me trae buenos recuerdos, y más en un día especial, porque es el día en que se va a definir el primer tiempo de este gran partido en el que vamos a definir futuro de la Argentina, de la provincia y de los escobarenses, con un sol bárbaro, con un clima que está cada vez más amigable, así que ojalá muchísima gente se acerque a votar. Ojalá que vengan, que ejerzan su derecho y que cumplan con su obligación, que estoy confiado de que seguramente la gente va a elegir bien y vamos a poder continuar con el cambio que estamos teniendo en la Nación y en la Provincia, y ojalá podamos empezarlo en Escobar”.

Sobre el desarrollo de la elección, expresó: “Vimos muy poca gente. Insisto con que la gente se acerque a votar. Está muy bien organizado, la que fue mi profesora de música es quien está encargada de acomodar la escuela, es la Delegada Electoral. Había dos o tres fiscales por mesa y estaban todos en perfecta convivencia, en un clima cordial, como pocas veces. Probablemente tenga que ver con una campaña política que fue sin agresiones, una campaña con propuestas, que fue de los dos lados mayoritario, no lo digo sólo por nosotros. Escobar es un ejemplo para toda la provincia y para toda la Argentina en esto de que se puede hacer política, se puede tener ideas diferentes, pero se pueden manifestar de una manera educada y con tolerancia”.

“Espero que sea un gran resultado para las tres categorías, la nacional, la provincial y la local, y también para nuestros legisladores que son importantísimos a la hora de gobernar, porque creo que lo vamos a hacer cuatro años más en la nación”, finalizó.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas