15.5 C
Buenos Aires
martes, octubre 19, 2021

Leandro Costa: “Sea cual sea el resultado, me va a encontrar trabajando mañana”

Mas Leídos

A las 9.00 en punto concurrió a votar en el Colegio San Vicente de Paul de Belén de Escobar el candidato a intendente de Escobar de Juntos por el Cambio, Leandro Costa. En diálogo con este medio, se mostró esperanzado y contento de haber podido emitir su voto sin inconvenientes: “Espero que venga mucha gente a votar, eso es lo que queremos. Le da más legitimidad a los ganadores, sea quien sea ganador”.

Asimismo, en torno a sus expectativas hacia el final del día, aseguró: “Lo dije siempre, durante toda la campaña: sea cual sea el resultado, me va a encontrar trabajando mañana con la misma vocación, con los mismos objetivos y sueños de que los escobarenses y bonaerenses vivan cada vez mejor. Se espera que el resultado sea mucho mejor que en las PASO, que Juntos por el Cambio tenga mucha más representación parlamentaria en Escobar y en todas las legislaturas, y que por supuesto la noticia sea que el 24 de noviembre tenemos que volver, y tengo que volver a esta, mi escuela secundaria, a votar en un ballotage”.

Para finalizar, se dirigió a los vecinos de Escobar: “Quiero agradecerles a todos los que han venido, a todos los que nos han elegido, y a los que no también, y que tengan todos los escobarenses confianza, porque cuentan conmigo en el lugar en donde me pongan para poder realizar los sueños que son colectivos, y poder realizar los objetivos que tiene que tener nuestro Partido de Escobar, que tiene una potencialidad enorme para ser uno de los mejores de la provincia de Buenos Aires”.

Cabe señalar que, al cierre de esta edición, el candidato opositor al gobierno municipal no había emitido comunicado alguno sobre el resultado de la elección, en contraposición a lo ocurrido durante las PASO, cuando reconoció la derrota y felicitó a su contrincante, Ariel Sujarchuk.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas