9.3 C
Buenos Aires
viernes, mayo 20, 2022

Leandro Barreto presentará su segundo disco

Mas Leídos

El músico escobarense exhibirá su nuevo material que se llama “La forma en que mi tierra canta”. Se presentará en el Anfiteatro de Escobar. En una entrevista exclusiva con Ezequiel Corbalan en FM Líder 98.9, comentó estar muy feliz. “Hace algún tiempo que por la pandemia no se ha podido presentar oficialmente este nuevo disco. Siempre es lindo encontrarnos para compartir novedades y la música”, precisó el artista que continuó trabajando durante la pandemia.

Aquellas personas que quieran escuchar las canciones de este maravilloso música, se podrán acercar mañana domingo en el “Campito de la estación”, ya que se llevará adelante un festival de verano. En consideración a esto, manifestó: “tenía ganas de volver a presentarme. La última vez que lo hice, fue en el festival de raíces. Dentro de este marco pandémico, hay gente con la que no te ves durante mucho tiempo”.

Asimismo, comentó que no estará sólo, ya que lo acompañará su amiga Lara, quien tomó su vuelo desde Ecuador para también estar presente. En consideración a esto, comentó que siempre que su amiga lo visita, “tratamos de generar un encuentro con música. Dada la difícil situación de realizarlo en un lugar cerrado, propusimos este festival con el apoyo de la Secretaría de Cultura”, y continuó: “tiene muchos condimentos desde la sensibilidad y las ganas de brindar un evento gratis en el anfiteatro de Escobar. Será un encuentro con amigos, la verdad que genera mucha alegría”.

Aquellos interesados en verlo, se podrán acercar mañana desde las 19.00, y está previsto que se prolongará hasta las 22.00. “Tratamos de elegir un horario cómodo para la gente. Van a haber foodtrack, por si alguien quiere comer algo. Los esperamos en Ameghino y la estación”.

En consideración al evento, Barreto solicitó a los vecinos que acudan el uso del barbijo, mantener la distancia y tener en cuenta todas las medidas protocolares.“no quiere decir que se haya terminado todo, está bueno poder encontrarnos nuevamente. Esto depende mucho de nosotros y del cuidado”, y continuó: “estoy muy entusiasmado. Voy a hacer un mezcladito, con canciones nuevas. El repertorio fue cambiando y es algo especial para mí, es el formato de banda que tengo es nuevo y distinto. Tiene algunos meses nomas, estoy muy contento con el resultado. Un abanico de canciones, música andina, salsa, es una presentanción relativamente nueva de la música”, sentenció.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas