9.9 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
More

    Le robaron la moto del patio de su casa y se la recuperaron

    Mas Leídos

    OPERATIVO POLICIAL – Un vecino que se encontraba descansando en su domicilio escuchó a sus perros ladrar con intensidad, por lo que se aproximó a la ventana para ver qué estaba sucediendo.

    Grande fue su sorpresa al notar que dos individuos salían del patio de su domicilio con su moto, una Corven Triax, para posteriormente darse a la fuga a bordo de la misma.

    Inmediatamente se puso en contacto con el sistema de emergencias 911, desde donde emitieron el alerta a las fuerzas de seguridad de la zona, por lo que personal del GTO de Escobar Primera y del Comando Patrullas Escobar acudieron a la vivienda de la víctima para tomar su declaración.

    Por las características aportados tanto del rodado como de la vestimenta de los sujetos, los efectivos policiales comenzaron una recorrida que tuvo como corolario encontrarlos a pocas cuadras del lugar del hecho, quienes al detectar la presencia policial se dieron a la fuga a bordo de la moto pero perdiendo el control del rodado y cayendo a la cinta asfáltica.

    La policía logró atraparlos aproximadamente a 100 metros, arrestándolos y secuestrando el rodado que había sido sustraído.

    Fueron trasladados a la sede policial local, desde donde quedaron a disposición de la justicia por «robo y resistencia a la autoridad», con intervención de la UFI N°4 y el Juzgado de Garantías N°3, quienes determinaron que la aprehensión se convierta en detención.

    Debemos destacar que ambos sujetos están siendo investigados como autores de otros hechos con similares características.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas