21.6 C
Buenos Aires
viernes, febrero 14, 2025
More

    Le pegaron un tiro por la espalda, ¿robo o ajuste de cuentas?

    Mas Leídos

    Un hombre ingresó en un supermercado de Belén y descerrajó un disparo a su propietario, un ciudadano chino llamado Daniel Chen. Pese a que la bala ingresó por la espalda, el supermercadista se recupera y no peligra su vida.

    El viernes por la noche un extraño episodio quebró la rutina del cierre en un conocido autoservicio ubicado en Av. 25 de Mayo y Mitre, en Belén de Escobar.

    Un sujeto, que no era oriental, ingresó a cara descubierta al comercio y apuntó al propietario, hiriéndolo en la espalda.

    Las cámaras de seguridad del supermercado, cuyas filmaciones fueron aportadas a la policía, fueron de gran interés en la causa caratulada como «abuso de arma y lesiones».

    Quedó plasmado el accionar del agresor, así como también quedó grabado su escape, a bordo de un automóvil Peugeot 206 color gris.

    Extraoficialmente se supo que los uniformados manejan varias hipótesis -entre las que se encuentra un intento de robo, aunque el maleante no huyó con ningún botín-, y no descartarían que pudiera ser un intento de asesinato, por venganza o por encargo.

    Chen, que en un primer momento fue atendido en el Hospital de Escobar, se encuentra en una clínica de la calle Spadaccini, en observación y recuperándose.

     

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas