Sucedió en la mañana de este lunes, en un local ubicado en Gaspar Campos al 4900, a metros del cementerio de San Miguel. Dos delincuentes ingresaron a una despensa y balearon a la mujer que se encontraba atendiendo el local. Recibió tres disparos y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Mercante, donde permanece internada de manera estable.
Un grave hecho de inseguridad ocurrió durante este lunes por la mañana. La empleada de una despensa fue abordada por, al menos, dos delincuentes que ingresaron al local ubicado en Gaspar Campos 4910, para cometer un robo.
En conversación con diarioefecto.com, la pareja de la víctima, contó que «Ella está bien pero un poco dolorida, está estable», en referencia al estado de salud de la mujer. Además, dijo que la empleada le comentó que «los delincuentes llegaron a robar la recaudación de la caja».
La mujer recibió los impactos de bala en el abdomen, brazo y antebrazo, pero por suerte no comprometió ningún órgano.
Los delincuentes huyeron del lugar y son intensamente buscados por la policía de la zona, que accedió a los videos de seguridad del local. Fuentes precisaron que los ladrones tenían colocados los cascos al momento de cometer el ilícito.
La pareja de la víctima destacó la atención de los policías: «Se portaron muy bien y me llamaron varias veces. Se pusieron a disposición y me dijeron que están trabajando en el caso», comentó.
Fuente: Diario Efecto