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sábado, mayo 21, 2022

Las quejas también llegaron a los barrios privados

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SAN SEBASTIÁN – Falta de disponibilidad de agua en la red, cortes y cambios de tensión constantes de la energía eléctrica, como asi también fallas graves y cortes reiterados en el servicio de internet y cable ya sea en domicilios particulares como en áreas en su conjunto, que por sus características, reiteración y/o persistencia, exceden la normal tolerancia teniendo en cuenta las condiciones del lugar y en particular, la ola de pandemia covid-19, son algunas de las quejas de los vecinos del barrio privado San Sebastián en comunicación con El Diario.
Además, los vecinos levantaron sus voces en contra de un contrato de actividades deportivas que sería un gasto con un importe bastante elevado “no prestamos nuestro acuerdo a ningún convenio/acuerdo o contrato que vaya a ser celebrado con un equipo de management deportivo, para los fines que la administración habrá estudiado, lo cual genera un gasto extraordinario y no justificado en atención a que dichos recursos deberían ser utilizados para dar solución a lo antes expuesto”
“Hace tiempo, la subcomisión de finanzas se encuentra revisando los presupuestos para poder aprobarlos con el tiempo necesario, y la celebración de un contrato de esta índole con el porcentaje de incidencia en la partida de ‘gastos deportivos’ resulta absolutamente inadmisible, más aún en tiempos donde las energías y los recursos deben ser destinados a resolver en forma urgente, las fallas antes mencionadas. Asimismo, consideramos que en este año es absolutamente indispensable dar tratamiento a organizar/contratar/gestionar lo que sea necesario para contar con un sistema de emergencias médicas propios, protocolo, sala y ambulancia equipada con UTIM y médico 24×7, a los fines de atender las urgencias que los habitantes del barrio puedan demandar”.
Por otro lado, “la subcomisión de deportes manifiesta que si bien surge de la reunión mantenida la semana pasada en administración en la que participaron los futuros gerenciadores, que a los mismos los consideramos idóneos para para desarrollar un proyecto de administración de actividades deportivas, aún no sabemos con certeza cuáles serán las funciones que cumplirían en esta etapa, cuál sería la forma de relacionarse con nuestra comisión de deportes como así también con las demás subcomisiones de cada actividad y que alcance tendrán sus decisiones y si las mismas serán vinculantes. Una vez aclarados esos puntos, recién podremos darle nuestra opinión a la comisión de Finanzas para que puedan evaluar el contrato (en un contexto más amplio) que nos uniría al gerenciador”.
“Asimismo y con el fin de unificar criterios, les solicitamos que las reuniones de presentación entre el gerenciador y las distintas subcomisiones cuenten con nuestra presencia, para no volver a padecer la falta de información de las partes involucradas, toda vez que la comisión de deportes debe reportar todo lo actuado a sus pares de otras comisiones y de esa manera mantener informado al vecino que en definitiva fueron quienes le dan sustento”.
El asesoramiento de marketing deportivo tendría un costo de 700 mil pesos por mes y los vecinos de este barrio creen que es muy oneroso.
“Nos van a cobrar por hacer deporte. Algo que ya pagamos en expensas por club. Pedimos que den solución antes a temas base de urgente resolucion para los vecinos (luz. Agua, internet ) es lo logico. Pedimos ordenar las prioridades”, cerraron los vecinos.

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