18.1 C
Buenos Aires
domingo, abril 2, 2023

Las entradas para el amistoso con Panamá se agotaron en poco más de dos horas

Mas Leídos

(NA) – Las entradas para el partido amistoso entre la Selección argentina y Panamá, que se llevará a cabo el próximo jueves en el estadio Monumental, se agotaron ayer a poco más de dos horas del comienzo de la venta, y cerca de dos millones de personas buscaron asegurar su lugar en el encuentro.
Pasadas las 16.00 -la venta había comenzado a las 14.00-, la página Deportick anunció que no quedaban más tickets para alentar al seleccionado albiceleste en la “Fiesta del Campeón”, cuando el plantel celebrará junto con el público la consagración en el Mundial de Qatar 2022.
La adquisición de las localidades generó un gran furor en las redes, primero por la expectativa y luego por la dificultad para acceder a las entradas: los usuarios manifestaron fuertes críticas y, a su vez, canalizaron el enojo por medio del humor con una gran cantidad de divertidos memes. .
Hubo un total de 80 mil entradas disponibles y los costos para el evento fueron elevados: Popular, $12.000; Menor a popular (hasta 10 años), $7.000; Sívori y Centro Media, $24.000; San Martín y Belgrano Alta, $24.000; San Martín y Belgrano Baja, $48.000; San Martín y Belgrano Media, $49.000.
El partido entre la Selección nacional y Panamá se disputará el próximo jueves 23 de marzo en el estadio Monumental y contará con tres shows musicales, uno antes del encuentro, otro que animará en el entretiempo y un recital cuando termine el partido.
La entrega se realizará de 8.00 a 18.00 en las boleterías del estadio Monumental, organizado por sectores, y cada comprador tendrá dos opciones de día para retirar su entrada:

  • San Martín: Viernes 17 y domingo 19.
  • Belgrano: Viernes 17 y domingo 19.
  • Sívori: Sábado 18 y martes 21.
  • Centenario: Lunes 20 y martes 21.

El estadio Madre de Ciudades amplió su capacidad

La organización del estadio Madre de Ciudad de Santiago del Estero removió las butacas de varios sectores de las tribunas para ampliar la capacidad de público de cara al amistoso del martes 28 de marzo ante Curazao.
El aforo pasará de ser de los 30.000 espectadores que tiene habitualmente, a la cifra de 42.000 para este duelo amistoso de la selección campeona del mundo en Qatar 2022. Las plateas bajas sí se mantendrán con sus asientos para el encuentro.
Comenzamos con la quita de butacas en los sectores Norte, alta y baja, Sur, también alta y baja, y en el sector Este, platea alta”, detalló Julio Marchant, ex futbolista y actual director del estadio.
Esta ampliación será exclusivamente para este partido, luego se colocarán las butacas correspondientes para el resto de los torneos que se disputan allí.
El primer duelo será ante Panamá, en el renovado estadio Monumental, el cual tiene una capacidad para 83.000 espectadores.
Para el segundo duelo, cinco días después, el plantel viajará a Santiago del Estero para medirse ante Curazao.

Investigación por reventa

La Justicia inició ayer una investigación por estafa y reventa de entradas para el amistoso que jugará la Selección argentina contra Panamá el próximo jueves, en el estadio Monumental, para celebrar la conquista del título en el Mundial de Qatar 2022.
Incluso antes de comenzar la venta oficial -a las 14.00-, ya se habían empezado a ofrecer tickets fuera del portal elegido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para llevar a cabo las compras virtuales.
Las entradas fueron detectadas en distintas plataformas, por lo que la Justicia abrió una investigación para descubrir si se trata de una estafa o si son originales, lo que significaría la existencia de lazos con la venta oficial.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas