PALIZA A DOMICILIO – Con una destacable victoria, el nivel demostrado por las futbolistas locales fue arrollador, ya que obtuvieron una victoria con una superioridad reflejada en el marcador. El encuentro para las garinenses comenzó tranquilo ya que en primer lugar Agustina Almirón abrió la cuenta, luego concretó un doblete. Cuando todo parecía que el trámite ya estaba sentenciado, Villa Ansaldi descontó. Sin llevar el nerviosismo porque le achicaran la ventaja, las chicas supieron sobreponerse nuevamente en dos oportunidades. En primer lugar con un gol de Daiana Meza, y luego nuevamente Agustina Almirón infló la red. Tras una distracción, Villa Ansaldi se volvió a poner en partido conviertiendo el 4 a 2, y achicando la diferencia. Pero las guerreras garinenses batallaron el resto del encuentro y lograron ampliar la diferencia. El 5 a 2 fue convertido por Gabriela González y el sexto fue una obra de Daiana Meza.
El equipo de barrio nuevo terminó siendo goleado en su casa por las chicas de Flamengo, y de esta manera quedó eliminado de la Copa Argentina. Las locales aguardan los demás encuentros que se llevan adelante, esperando su próximo rival.
Por otro lado, «Pipi» Rojas fue entrevistado por El Diario y se alegró por la victoria. «Esto es algo sano, lindo y creo que tiene muchísimo valor», destacó. A la hora de hablar de lo que resultó ser el encuentro, con un lapidario 6 a 2, expresó: «fue un partido muy lindo, muy tenso, con un muy buen equipo parado enfrente, con buenas ideas. Pero se pudo llevar adelante el trabajo que venimos haciendo y se pudo lograr el primer triunfo», sentenció.