10.5 C
Buenos Aires
martes, agosto 9, 2022

Las chicas de “Doble 5” de Loma Verde, se coronaron como campeonas invictas en Belén de Escobar

Mas Leídos

LUEGO DE LA CONSAGRACIÓN, LOGRARON EL ASCENSO – Con la principal intención de poder disfrutar del deporte y recreación al aire libre entre amigas, las chicas de “Doble 5” de Loma Verde, se inscribieron en un importante torneo desarrollado en Belén de Escobar, que cuenta con la participación de equipos de otros distritos.

Luego de la fase regular, clasificaron los cuatro primeros a la semifinal. Posteriormente, se jugó la final en la cual coronó a “Doble 5” como las vencedoras absolutas de la competencia.

A la hora de hablar con la redacción de El Diario, María Belén Pagano destacó el logro de haberse coronado como campeonas, pero fue una doble satisfacción ya que también obtuvieron el ascenso. “Jugamos nueve partidos en total, los ganamos todos. Tuvimos a la goleadora del torneo que fue Leticia Grossi y a la valla menos vencida”, confesó Belén con mucha alegría en su rostro.

Cabe destacar que si bien uno cree que las finales se juegan con los dientes apretados, las chicas pusieron el corazón en la cancha y no se achicaron ante su rival. Gracias al esfuerzo colectivo del grupo, lograron aplastar a sus rivales con una contundente victoria por 3 a 0.

Con respecto a los goles, los mismos llegaron desde el banco de suplentes. El marcador se abrió gracias a un remate de Belén Ceol, el segundo fue gracias a la intervención de María Chapana y el tercero fue obra de Dana Rojas, “los cambios que se fueron dando durante el partido“, subrayó la capitana.

El equipo de las campeonas estuvo compuesto por Vanesa Ávila en el arco; Gisela Grovas y Ornella Medrano en la defensa; Leticia Grossi, María Belén Pagano y Camila Vaz en el mediocampo y Paula Pallares arriba. Dato no menor para resaltar, es que “Doble 5” superó ampliamente a “El Farsa”, quien era el último campeón en esta categoría. Con esta consagración, ascendieron a la “Zona A”.

Por su parte, María Chapana, Belén Ceol, Dana Rojas Condoluci, Yanina Lía Verón y Olivia Núñez, observaron el encuentro desde el banco, bajo la atenta mirada de la dirección técnica compuesta por Daiana di Médico y Juan Amador Sánchez.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas