El sujeto circulaba con un arma blanca y al momento de ser interceptado por los oficiales, comenzó a atacarlos a golpes de puño. Fue detenido.
Un hombre de 33 años fue detenido en la localidad de Luis Lagomarsino tras agredir a golpes de puño a un policía que intentó identificarlo mientras circulaba con un arma blanca. Como consecuencia del ataque, el oficial perdió una pieza dental.
El hecho ocurrió a las 6 de la mañana de ayer mientras personal de la Guardia Urbana que recorría la intersección de las calles San Salvador y Checoslovaquia de la localidad de Luis Lagomarsino observó la presencia de dos sujetos, uno de ellos con un elemento tipo “faca” en su poder.
Al intentar identificarlos, uno de los individuos se tornó agresivo y arrojó golpes de puño contra el personal policial, impactando uno de ellos en el rostro de un oficial de 25 años, quien a causa de la trompada perdió una de sus piezas dentales.
Finalmente, con apoyo de personal del destacamento local, fue detenido el agresor, a quien se le secuestró el arma blanca en cuestión. Mientras que el segundo sujeto logró darse a la fuga.
La causa fue caratulada como «Aprehensión por atentado agravado y resistencia a la autoridad». Interviene la UFI Nro. 3 de Pilar.