8.4 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Lagomarsino: denunció el falso robo de su auto para cobrar el seguro y fue detenido

Mas Leídos

El sujeto aseguró que desconocidos le sustrajeron el vehículo de la puerta de su casa. Sin embargo, tras la visualización de las cámaras de seguridad, reconoció que se trató de una falsa denuncia.

Un hombre fue detenido por realizar la falsa denuncia del robo de su automóvil en la localidad de Luis Lagomarsino.

La investigación se inició cuando personal del Comando de Patrulla de Pilar halló en la tarde de ayer un auto en estado de abandono en un descampado de la calle CHecoslovaquia en la intersección con Beliera. El rodado se encontraba con las puertas abiertas y le faltaban las cuatro ruedas.

Los efectivos constataron que se trataba de un Volkswagen Gol Power cuyo dueño, un enfermero de 34 años domiciliado en la localidad, había denunciado como robado en la mañana de ese día. Según su relato, el vehículo había sido sustraído de la puerta de su domicilio.

No obstante, al realizarle las preguntas de rigor y tras la visualización de las cámaras de seguridad, el sujeto reconoció que había realizado una falsa denuncia para cobrar el seguro del rodado.

Por este motivo, fue detenido, acusado de «Tentativa de estafa y falsa denuncia» por la UFI de turno de Pilar. Intervino el Destacamento de Lagomarsino.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas