8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

Lagomarsino: chocaron contra un patrullero a bordo de una moto robada

Mas Leídos

Se trata de dos sujetos que intentaron evadir un control policial. Uno de ellos tenía pedido de captura por robo a mano armada. Ambos fueron detenidos.

Tras una persecución policial, fueron detenidos dos sujetos que circulaban a bordo de una moto robada en la localidad de Lagomarsino. Sobre uno de ellos pesaba un pedido de captura por robo a mano armada. En su huida, chocaron contra un patrullero.

El hecho tuvo lugar cuando efectivos de la Guardia Urbana que se encontraban recorriendo la calle San Salvador e Irlanda de la mencionada localidad advirtieron la presencia de dos motociclistas que ante la presencia policial comenzaron a realizar maniobras evasivas, no acatando la voz de alto.

Fue entonces cuando se inició una persecución que se extendió por unas 15 cuadras hasta la intersección de Las Margaritas y El Chingolo de Maquinista Savio, donde los individuos perdieron el control del rodado e impactaron contra un móvil policial para luego caer a la zanja.

Se trata de dos sujetos de 18 y 23 años domiciliados en Lagomarsino y Maquinista Savio, respectivamente. Sobre el primero de ellos pesaba un pedido de captura activa con fecha del 10 de enero de este año a solicitud de la UFI N° 7 Penal Juvenil Lomas de Zamora, por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

En tanto que la motocicleta contaba con pedido de secuestro activo desde el 2 de febrero del 2022 por el delito de robo, a solicitud de Comisaria Quilmes 4° con intervención de la UFI 12 de Quilmes.

La causa fue caratulada como “Aprehensión por encubrimiento. Captura activa por robo agravado por el uso de arma de fuego. Resistencia a la autoridad” por la UFI Nº 4 de Pilar y la UFI Nº 12 de Quilmes.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas