14.8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024

Lagomarsino: cayó “El Polaco”, delincuente acusado de intento de homicidio

Mas Leídos

Días atrás le disparó a un hombre mientras circulaba por la calle con su familia. Ayer fue detenido en un allanamiento realizado en su casa donde también se secuestró un arma de fuego.

El hecho que dio lugar a la investigación ocurrió el pasado 19 de marzo cuando un hombre de 40 años caminaba junto a su familia por la calle Bélgica. Al llegar al cruce con Haití fue interceptado por un sujeto a quien se conoce con el alias de “El Polaco”, quien sin motivo alguno y mediante el uso de un arma de fuego, le disparó sin llegar a lesionarlo.

Con el avance de las investigaciones, el día de ayer por la tarde se realizó un allanamiento en la casa del acusado, ubicada sobre la calle Haití al 4500. Allí fue aprehendido el sujeto de 32 años y también fue incautada una pistola calibre 22 largo y 17 proyectiles del mismo calibre.

El sujeto fue detenido en el marco de una causa caratulada como “Tentativa de homicidio. Tenencia ilegal de arma de fuego. Detención de autor”, por la UFI Nro. 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

Intervino personal del Destacamento de Lagomarsino, con colaboración de efectivos de la Comisarías Pilar 7°; Pilar 4° y de los Destacamentos de La Lonja; Manzanares; de la Guardia Urbana y del -GPM -Grupo Policía Motorizada,

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas