9.9 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
More

    Lagomarsino: abusó de una mujer que se dirigía al trabajo

    Mas Leídos

    Un hombre de 36 años fue detenido por la policía acusado de abusar e intentar violar a una mujer de 40 cuando esta se dirigía a su trabajo. El ataque había ocurrido días atrás. Este viernes, la víctima se lo volvió a cruzar en la vía pública y llamó a la policía, por lo que poco después pudo ser detenido.

    Fuentes policiales indicaron que todo comenzó el 28 de octubre pasado cuando la mujer denunció en la Comisaría Pilar 7ª que un desconocido la interceptó en la calle, la manoseó e intentó ingresarla a un predio baldío del barrio Salas. Ocurrió cuando ella se dirigía a su trabajo en un comercio de la zona.

    La victima se cruzó con su atacante al cual reconoció por su rostro, vestimenta, una mochila y la bicicleta negra que usaba al momento de atacarla.

    Tras la denuncia, personal policial del Destacamento Lagomarsino, con apoyo de la Guardia Urbana, llegó a la intersección de las calles Holanda y Ecuador de Luis Lagomarsino. La mujer, vecina del barrio Santa Teresa, les relató lo sucedido.

    La policía salió a la búsqueda del sospechoso al cual ubicaron sobre la Ruta 26 en donde procedieron a su aprehensión. Se informó que tiene domicilio en la calle Los Tulipantes al 2500 de la localidad de Maquinista Savio (Escobar). Con apoyo de la Comisaría Pilar 7ª y del COM se pudieron observar las imágenes de las cámaras privadas y municipales de la zona, lograron efectivamente visualizar al imputado en ambas oportunidades.

    El apresado quedó alojado en una dependencia policial del distrito y se espera que este lunes preste declaración en la sede fiscal.

    La causa fue caratulada como “aprehensión por abuso sexual simple” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción de Género de Pilar.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas