10.6 C
Buenos Aires
viernes, mayo 24, 2024

Ladrones quisieron entrar a un country de City Bell a través de un arroyo y los descubrieron: balacera con la Policía

Mas Leídos

(NA) – Un grupo de cinco delincuentes intentó ingresar este domingo a la madrugada a un country de City Bell para robar a través de un arroyo. Sin embargo, fueron descubiertos y se generó una balacera con la Policía, que terminó con un efectivo herido de bala.

El hecho sucedió en el barrio privado Lomas de City Bell, ubicado en 467 y 148. Allí, los ladrones quisieron entrar por el cauce de agua para no ser vistos, aunque los sensores de la alarma los delataron.

Mediante el registro de las cámaras de seguridad, pudieron corroborar que habían sujetos queriendo entrar al country, por lo que la Policía arribó en la zona e iniciaron un tiroteo en el que un oficial terminó herido por la espalda.

El momento de la balacera quedó registrado a través de un audio que se viralizó en las redes sociales.

El efectivo herido tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Gonnet. Los médicos constataron que la bala ingresó y salió sin afectar ningún órgano vital, por lo que está fuera de peligro.

La Policía actuó de manera rápida, pero los delincuentes se escaparon y aún permanecen prófugos. El hecho generó terror en los vecinos del barrio privado que suelen alejarse de la inseguridad al elegir este tipo de lugares para vivir.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de La Plata, que ordenó una serie de tareas pertinentes para capturar a los responsables del intento de robo y el tiroteo que finalizó con un policía herido.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas