EPB Nº 46 – El sujeto fue sorprendido con los elementos robados, entre ellos algunos electrodomésticos. Fue apresado a 500 metros del lugar.
Un sujeto de 28 años fue detenido tras ingresar a robar a una institución educativa pública de la localidad de Manuel Alberti.
La escuela afectada es la Primaria Básica Nº 46 ubicada en Santa Teresa al 1200 entre Los Sauces y Los Alerces, y ladrón fue capturado a 500 metros del lugar, tras un llamado al 911 alertando sobre la situación.
Tal como informaron fuentes policiales, al momento de ser sorprendido por personal del Comando de Patrulla de Pilar, el delincuente transportaba en su poder un equipo de música, una pava eléctrica y varios rollos de cable.
Todos los elementos incautados fueron reconocidos por una de las preceptoras como parte del equipamiento del establecimiento.
Interviene Andrés Camafreitas a cargo de UFI N° 3 Pilar. La causa fue caratulada por la UFI Nº3 como «Robo».