7.9 C
Buenos Aires
viernes, mayo 24, 2024

Ladrón con pedido de captura fue detenido en Del Viso

Mas Leídos

El rápido accionar de las fuerzas de seguridad llevó a la detención de un individuo con pedido de captura activo en la localidad de Del Viso. Todo comenzó cuando el sujeto, al percatarse de la presencia de un móvil policial en las inmediaciones, intentó evadirse corriendo, desencadenando así una intensa persecución por las calles de la zona.

A pesar de sus esfuerzos por eludir a las autoridades, el fugitivo fue alcanzado apenas a unos pocos metros de su intento de fuga. La rápida respuesta de los agentes implicados en la operación permitió asegurar al individuo, cuya identidad y antecedentes delictivos fueron objeto de una minuciosa investigación posterior.

Los datos recabados revelaron que el detenido era residente de la misma localidad y estaba siendo buscado por las autoridades judiciales debido a su implicación en un caso de robo calificado. El Tribunal en lo Criminal Nº2 de San Isidro había emitido el pedido de captura, convirtiendo al individuo en objeto de interés para las fuerzas del orden.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas