13.1 C
Buenos Aires
domingo, junio 23, 2024
More

    La salita Celeste del Jardín 920 de Garín recorrió El Diario y Radio Líder

    Mas Leídos

    VISITANTES DE LUJO – Una bocanada de aire fresco ante la diaria realidad. Así recibimos con alegría la visita de los niños de la sala Celeste del Jardín N° 920 ubicado en la calle Isla Picton N° 310, esquina Luis Piedrabuena, de la ciudad de Garín, en un recorrido instructivo que ya se ha hecho habitual para los jardines del distrito escobarense.

    Alrededor de 20 chicos de salita de cuatro acompañados por la Directora, Vicedirectora, una docente y una mamá, llegaron a la sede central de este medio para investigar y conocer los pasos necesarios para poder plasmar en la institución educativa un «diario del jardín».

    Con ese norte, y siendo su primera experiencia en los medios, indagaron respecto a cómo se hacen los trabajos de redacción, de diagramación, fotos y armado del diario. Luego estuvieron en los estudios de Radio Líder donde escucharon música, charlando en «La Mañana de Todos» el programa en vivo de la emisora.

    Más tarde visitaron el taller gráfico, donde admirados vieron el funcionamiento de la rotativa, los elementos que se utilizan (tinta, papel, vegetales). Como es habitual, El Diario de Escobar les entregó una edición impresa para que las familias puedan guardar del paso por nuestras oficinas.

    Cuando el trabajo de «El diario del Jardín» esté terminado, lo vamos a compartir en nuestra edición para que la comunidad sea partícipe de sus logros.

    Los niños se llevaron una bolsita con golosinas para endulzar y compartir en el regreso al jardín.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas