22.1 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

La Provincia firmó un convenio para obras en barrios populares de Escobar

Mas Leídos

El ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, mediante el OPISU, realizará trabajos de infraestructura y mejoramiento habitacional que beneficiará a más de 900 habitantes.

De acuerdo a lo informado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof junto a la directora ejecutiva del OPISU, Romina Barrios, firmaron un convenio con el intendente interino, Carlos “Beto” Ramil del municipio de Escobar para la ejecución de obras de mejoramiento habitacional que beneficiarán a más de 900 vecinos de los barrios Phillips, D’Acunto y El Mirador.

El proyecto del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano comprende una intervención sobre la calle Sarmiento entre Piazzolla y 9 de Julio, donde se llevarán adelante trabajos de construcción de cañerías de desagües pluviales, cruce de calles, entubados, limpieza y perfilado de zanjas.

Esta iniciativa permitirá mejorar la conexión entre los tres barrios, la circulación de vehículos y peatones, el saneamiento ambiental, el escurrimiento de las aguas y evitar anegaciones.

Cabe destacar, que el organismo está trabajando en la implementación de obras y programas en 30 distritos bonaerenses a través de políticas de transformación y reconstrucción provincial impulsadas por el gobernador.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas