20.1 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 1, 2021

“La prioridad es la mesa familiar con un costo bajo porque los precios están muy disparados”

Mas Leídos

Con esta frase Sergio Rissi, puestero de la Red Comunitaria, destacó el objetivo del trabajo de la red para cuidar el bolsillo de la gente.

Escobar Red Comunitaria es un programa impulsado por la Municipalidad que se encarga de la venta de artículos de almacén a precio social en los barrios de las localidades.

El día de ayer, la Red Comunitaria estuvo presente en la localidad de Matheu. Allí estuvo Paula Geerneck de FM Líder, quien conversó con Sergio Rissi y Miriam Rivas, puesteros del programa.

“Tenemos muy buenas ofertas que publicamos en un grupo de la Red Comunitaria que tiene más de 3.700 inscriptos a los que se les manda un mensaje cada vez que vamos a la zona, así ya van sabiendo las ofertas y donde estamos ubicados, más allá del móvil que recorre la zona”, comentó Sergio sobre el programa.

Además, agregó que “lo que más busca la gente hoy es el precio, por eso viene la Red Comunitaria. La red se trata de comunicar con gente que ponga el precio más bajo para el vecino. Esto es un esfuerzo del Municipio para los vecinos: tratar de llevarles el negocio a la plaza de su barrio con muy buenos precios”.

Por lo general, debido a las restricciones horarias por la pandemia por coronavirus, los puestos comienzan a abrir a las 9:00 y permanecen en el lugar 4 horas como máximo.

En este sentido, y refiriéndose a la agenda de los próximos días, Miriam, por su parte, explicó que la próxima semana estarán en el barrio Lambaré el día lunes, en el barrio Cabot el Martes y en Loma Verde el Miércoles. También, comentó que aquellos que quieran ver las ofertas y las agendas pueden ingresar a los perfiles de Instagram y/o de Facebook, donde aparecen como Escobar Red Comunitaria.

“Lo que se necesita es traer precio. Hoy la prioridad es la mesa familiar con un costo bajo porque los precios están muy disparados”, finalizó Sergio.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas