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domingo, septiembre 25, 2022

La plataforma de gestión que utilizan miles de vecinos

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CÓMO FUNCIONA “TIGRE SIRVE”
La herramienta desarrollada por el Municipio promueve la participación de la comunidad, a través de un call center que responde sus consultas y las deriva al área correspondiente. En 2021, 80 mil usuarios accedieron vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.
A través del 0800-122-TIGRE (84473), los vecinos pueden contactarse con un operador del call center del Municipio, que atenderá su inquietud y lo derivará a la mesa de trabajo de las diversas áreas locales. Durante el 2021, 80 mil usuarios accedieron al servicio vía telefónica, correo electrónico o redes sociales para consultar sobre: tarjeta “Soy Tigre”, turnos de tránsito, alumbrado público y arbolado, entre otros temas.
El Sistema de Información y Servicios al Vecino “Tigre Sirve” del Municipio continúa garantizando la participación activa de la comunidad. La plataforma atiende consultas, inquietudes y/o reclamos de las y los vecinos para que sean derivadas al área correspondiente de la gestión local. Además brinda la posibilidad de realizar el seguimiento de cada caso en particular.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 y sábados de 09.00 a 13.00. Otra de las opciones es enviar un correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar.

La herramienta fue desarrollada por el Gobierno local con el fin de fortalecer la participación de los vecinos y mejorar la calidad de los servicios que brinda la gestión.

Para más información, ingresar al Twitter: @TSirve.

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