7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

La Plata: chocó a una pareja de motociclistas, huyó del lugar y a las horas se entregó

Mas Leídos

(NA) – Un automovilista que embistió a una pareja de motociclistas y huyó del lugar, se entregó tras la viralización del video de las cámaras de seguridad de la municipalidad.

Fue el domingo a la madrugada cuando en la intersección de las calles 122 y 72, La Plata, el conductor de un Renault Clio intentó doblar hacia mano izquierda, con el permiso del semáforo, pero mientras daba el giro una moto que venía a alta velocidad los impactó.

En las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad se observa que la pareja vuela y cae al asfalto de forma brusca, mientras que el conductor frenó para luego se dio a la fuga.

Frente a este accionar, comenzó un fuerte operativo para dar con el hombre hasta que horas después se entregó en la Comisaría 9na de La Plata y quedó detenido.

Justino Chombo Verduguez (40) está acusado del delito de “lesiones culposas” y su auto, con el parabrisas totalmente destrozado por el impacto, fue secuestrado.

Acerca de la pareja, se informó que el joven de 27 años que conducía la moto llevaba casco protector y solo tuvo lesiones leves, mientras que la mujer no tenía casco y resultó con heridas de consideración por lo que está internada en terapia intensiva en grave estado en el Hospital San Martín.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas