18.5 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

¿La obra que nunca termina?

Mas Leídos

LUEGO DE LARGOS MESES DE TRABAJO… – Los vecinos de la localidad de Matheu están enardecidos producto de una de las obras más largas por las cuales ha transitado la ciudad. Un problema que aqueja a los matheuenses es la falta de colocación de semáforos. En varias oportunidades, los activan pero por motivos que se desconocen, los vuelven a apagar. “Nadie te explica nada, te acercas a los obreros y te dicen quéjese con el Intendente. Nosotros no tenemos nada que ver”, es lo que comentó un vecino a este matutino.

Asimismo, hay un profundo enojo ya que se han cortado arterias que eran muy comunes de utilizar. Actualmente, desde las vías del tren, en dirección a Escobar, no se puede doblar en dirección a Cannesi. De igual forma, si está sobre Cannesi y se quiere dirigir a Escobar, tampoco se puede, ya que en el medio hay un boulevard bastante mal ubicado. Continuando con el recorrido, en dirección a la ciudad cabecera del distrito, el semáforo ubicado sobre Córdoba y Malvinas Argentinas, el funcionamiento también brilla por su ausencia, ni hablar el de la calle Colón en el cual los matheuenses consideran “uno de los más transitados”.

Por otro lado, “si estás sobre Portillo, antes podías dirigirte a Escobar, ahora no, tenés el Boulevard que te deja totalmente anulado. Igual si tenés el coche en José María Paz, no podés doblar ni para el lado de Pilar, ni continuar el recorrido por Portillo”, y continuó: “más adelante se encuentran las calles Los Ceibos, y querés dirigirte hasta Los Mandarinos, está anulado, al igual que para ir a Pilar. Los Ceibos, Los Castaños, Los Alelíes, también están anuladas. Recién si salís por Humberto I podes elegir si ir a Escobar o Pilar. Al igual que si te encontrás del lado de enfrente. Están en Los Robles, tenés direccional para desplazarte a cualquiera de los dos distritos”.

Cuando creíamos que el enojo terminaba allí, explicó que otro problema con la obra, pese a que no funcionan los semáforos es que “si venís del lado de Escobar y querés entrar en la estación de servicio Axion, es un despelote, porque tenés que doblar antes, en Sargento Cabral, luego retomar en Conde Turín y finalmente salir por San Alejandro, hacer unos metros más sobre Ruta 25 y luego entrar en la estación de servicio, y que no se te quede sin gas en el camino, porque ahí si que nadie te va a ayudar a empujar”, sentenció Rubén.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas