7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

La obra de teatro “ART” y el estreno de “Duna: Parte Dos” son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

Mas Leídos

Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destaca la obra teatral “ART” y el estreno de la película “Duna: Parte Dos”, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comenzaron ayer en el Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) con las proyecciones de las películas “Duna: Parte Dos” a las 13.00, 19.00 y 22.30 y “Demon Slayer: Rumbo al entrenamiento de los Pilares” a las 16.00.

Hoy a partir de las 10.00, se realizarán los ensayos del Coro Popular Municipal y del Coro Municipal de Niñas, Niños y Jóvenes de Escobar en la Escuela Secundaria Nº 27 “Floreal Avellaneda” (Avenida 25 de Mayo, esquina Carlos Pellegrini, Belén de Escobar). Los encuentros se desarrollarán todos los sábados de forma abierta y gratuita. Además, tanto el sábado como el domingo se podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná (Ruta 25 y Camino de los Pescadores, Belén de Escobar).

Por último, mañana a las 20.30, se presentará en el Teatro Seminari la obra teatral “ART” con dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios y protagonizada por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Matías Slipak.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas