19.3 C
Buenos Aires
martes, octubre 19, 2021

La nueva Dirección de Licencias de Conducir de Escobar ya recibió a más de 1500 vecinos

Mas Leídos

 La Municipalidad de Escobar festeja el éxito de La Dirección de Licencias de Conducir, que estrenó una nueva  sede ubicada en el predio de Colectora Oeste y Ruta 25, donde ya concurrieron más de 1500 vecinos con sus respectivos automóviles y motocicletas para realizar el examen de manejo.

La nueva sede municipal, comenzó a funcionar el 22 de abril de este año, con el propósito de agilizar los trámites y mejorar la calidad de atención para los futuros conductores. Un número importante de vecinos se acercan día a día para renovar o realizar por primera vez  la licencia de conducir, contando el predio, con una pista de manejo propia que le da comodidad al aspirante para llevar a cabo las pruebas correspondientes. Son un requisito, la licencia habilitante de quien conduzca el vehículo, el seguro vigente, la cédula de identificación del automotor o autorización de manejo (cédula verde o azul), el DNI de quién va a realizar la práctica y el comprobante de pago de la reserva del turno, el cual se obtienen a través de la aplicación Escobar Florece, al igual que la reservara de la pista para realizar pruebas y prácticas de manejo.
En caso de presentarse a la sede, el horario de atención es de lunes a sábados de 14 a 17 horas, y domingos 9 a 12  y 14 a 17.
Para más detalles sobre el proceso de trámites, ingresar a la página https://www.escobar.gob.ar/guia-de-tramites-licencias-de-conducir/.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas