28.8 C
Buenos Aires
lunes, octubre 25, 2021

La noche de los museos llegó al distrito

Mas Leídos

Este sábado 2 de noviembre se realizará una jornada para incentivar a los vecinos a acercarse a los museos de la ciudad, en la que se desarrollarán actividades para toda la familia.

Los protagonistas de esta noche serán el Museo Campiglia, el Centro de Educación Lúdica Interactiva (CELI), el Museo del Tren, y el Jardín Japonés, los cuatro en la ciudad de Belén. Asimismo, el Museo Garín y El Galpón de las Ciencias en la localidad garinense.

Respecto a horarios, el Museo Campiglia estará abierto de 14 a 23hs, y la dirección es Mitre 797. El CELI ubicado en Av. Tapia de Cruz 1280 abrirá sus puertas de 13 a 20hs. Este día allí habrá dos espectáculos en vivo. A cargo de Mosco, que lo dará a partir de las 17.30hs y el otro es Bob Limón, que lo hará a las 18.30hs.

El Museo del Tren que se encuentra en Av. Tapia de Cruz y las vías, se podrá visitar de 14 a 23hs, y el Jardín Japonés estará en el horario de 10 a 22hs en las calles Alberdi y Spadaccini. En la localidad de Garín, el Galpón de las Ciencias podrá ser disfrutado de 13 a 20hs, en Boulevard Presidente Perón y Las Heras, y el Museo de Garín que se ubica en Boulevard Presidente Perón 225, en el horario de 14 a 23hs.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas