21.3 C
Buenos Aires
jueves, marzo 27, 2025
More

    «La noche de las pizzerías» fue un éxito en los distintos puntos del distrito

    Mas Leídos

    La noche del domingo en Escobar fue testigo de una afluencia sin precedentes de vecinos y visitantes que se dieron cita en las calles de Belén de Escobar, Matheu e Ingeniero Maschwitz, atraídos por la promesa de una noche inolvidable de pizzas y diversión. El tránsito en las calles era intenso, y los locales comerciales estaban llenos de gente ansiosa por aprovechar las ofertas especiales de La Noche de las Pizzerías.

    En el Bodegón Tras Cartón, de Matheu, los encargados afirmaban haber vendido más de 100 pizzas, una cantidad sin precedentes para un domingo. «Fue una noche única», decían, mientras atendían a los clientes que seguían llegando a pesar de que la noche estaba avanzada.

    Mientras tanto, en Turín Pizza & Coffee Escobar, Franco Sintoff, uno de los dueños, confirmaba que habían entregado el doble de pizzas que en el mejor sábado de su historia. «Llenamos el patio y liquidamos stock», decía, visiblemente satisfecho con el resultado.

    Pero la noche no había comenzado de esa manera. Todo había empezado horas antes, cuando la Municipalidad de Escobar había lanzado la iniciativa de La Noche de las Pizzerías, una propuesta que buscaba potenciar el desarrollo económico local y brindarles a los vecinos la posibilidad de disfrutar de las mejores pizzas a precios accesibles.

    A través de promociones especiales y descuentos de hasta el 50 por ciento, las 50 pizzerías adheridas habían preparado una oferta irresistible para los amantes de la pizza. Y los vecinos no habían tardado en responder, llenando los locales y haciendo cola para aprovechar las ofertas.

    En la clásica pizzería Pacífica, de Ingeniero Maschwitz, los dueños afirmaban que habían estado con el local lleno toda la noche. «Queremos agradecer por esta propuesta», decían, «ya que vino mucha gente gracias a las promociones take away».

    A medida que la noche avanzaba, la afluencia de gente no cesaba. Las calles de Escobar estaban llenas de risas y conversaciones, y el aroma de la pizza fresca llenaba el aire. Fue una noche inolvidable, que terminó con los comercios locales triplicando sus ventas y los vecinos satisfechos y felices.

    La Noche de las Pizzerías había sido un éxito rotundo, y la Municipalidad de Escobar ya estaba planeando la próxima edición. Después de todo, como había sucedido hace algunas semanas con La Noche de las Heladerías, esta propuesta había demostrado ser una fórmula ganadora para potenciar el desarrollo económico local y brindarles a los vecinos una noche distinta y divertida.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas