Inicio Cultura La Misa Criolla y las ferias D’Gustar y del Chocolate Artesanal son...

La Misa Criolla y las ferias D’Gustar y del Chocolate Artesanal son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

0

AGENDA DEL FIN DE SEMANA EXTRA LARGO – Este fin de semana extra largo, la Municipalidad de Escobar organiza y ofrece varias actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destaca la Fiesta del Chocolate Artesanal y de la Rosca de Pascua, y la feria gastronómica D’Gustar, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy, a partir de las 10.00, con la realización de la Fiesta del Chocolate Artesanal y de la Rosca de Pascua, que contará con una feria de emprendedores y emprendedoras, además de shows en vivo en la plaza Belgrano de Garín (Padre Perna entre Belgrano y Mateo Churich), donde también se desarrollará la tradicional Misa Criolla de antelación a las Pascuas.

Mañana, el Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), proyectará las películas “Kung Fu Panda 4” a las 15.00, “Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio” a las 17.30 en 3D y a las 20.00 en 2D y “Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma” a las 22.30.

El sábado, a partir de las 14.00, se realizará una nueva edición de la feria gastronómica D’Gustar que tendrá lugar en Matheu (Nazarre entre España y Domingo Matheu) con entrada libre y gratuita. La misma se desarrollará también el domingo con stands gastronómicos, juegos infantiles, bandas locales y un gran show de cierre a cargo del grupo musical “Súper Quinteto”.

Más tarde, a las 18 horas, se llevará adelante la jornada “Otoño en el Anfi” en la plaza Antonio Lambertuchi (Colón y Edilfredo Ameghino, Belén de Escobar), donde los vecinos podrán disfrutar de clases de tango, shows de artistas locales, entre otras actividades.

A las 21.00, se presentará en el Teatro Seminari la comediante Laila Roth con su nuevo unipersonal.

Por último, durante todo el fin de semana, se podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná (Ruta 25 y Camino de los Pescadores, Belén de Escobar) con shows en vivo para toda la familia, como también de la Granja Educativa Don Benito (Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz) con visitas guiadas para conocer el sistema de vida rural y recorrer los puentes colgantes, palestra de escalada y circuito de tirolesas del Parque Aéreo Aventura.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil