9.9 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
More

    «La mafia es mafia», el dolor de la mamá de Cecilia Strzyzowski

    Mas Leídos

    A UN AÑO DEL FEMICIDIO – A un año del estremecedor femicidio de Cecilia Strzyzowski, su mamá y su hermana hablaron con Noticias Argentinas y aunque expresaron que “quieren desaparecer de los medios” porque “la mafia es mafia”, informaron que el próximo domingo 2 de junio no habrá una marcha oficial.

    “No estoy bien de salud, me retiré de los medios después del cambio de carátula. Quiero olvidar, esto ya está todo dicho”, lamentó Gloria Romero.

    Respecto al cambio de carátula, la mujer hizo referencia a que el grupo de fiscales, integrado por Juan Martín Bogado, Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velázquez, elevaron el caso a juicio oral pero concluyeron que César Sena es el autor material del crimen y sus papás, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, son partícipes necesarios y no coautores.

    “Manejan todo desde la cárcel. Compran jueces, abogados, fiscales y hasta está metida el colegio de abogados en esta mafia”, subrayó en diálogo con este medio.

    En su agradecimiento por la consulta sobre cómo estaba y qué pensaba de la causa, Romero sintetizó: “La mafia es mafia”.

    Acerca de Ángela, la hermana de Cecilia, confirmó que el próximo domingo 2 de junio, primer aniversario del femicidio de la joven de 28 años, “pasarán el día en privado” por lo que no habrá una marcha oficial convocada por la familia.

    “Agradecemos el apoyo pero es un momento muy personal, que queremos mantenerlo en privado”, expresó.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas