La veloz intervención del Centro de Operaciones y Monitoreo permitió la detención de dos malvivientes, quienes forzaron las puertas de un vehículo estacionado en Colectora y robaron una billetera del interior del rodado.
La alerta se disparó a partir de la visualización de uno de los monitoristas, quien observó a dos sujetos quienes se encontraban circulando en actitud sospechosa, para luego detectar a uno de estos mientras descendía de un automóvil que se encontraba estacionado en Colectora Este y el acceso a Farm Club de Pilar. A partir de esta situación, se dio el rápido aviso a los móviles de Guardia Urbana y agentes de GUP División Motos que patrullaban las cercanías, los cuales dieron con los sindicados sobre el otro sentido de Colectora, en las cercanías del KM. 46 de Autopista Panamericana.
Al ser requisados, los delincuentes tenían en su poder una billetera con diferentes documentaciones, pertenecientes al dueño del vehículo perpetrado. De esta forma, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial actuante, bajo la carátula de Robo Automotor.